martes, 3 de marzo de 2009

Metall De Cristhian





Hola soy Cristhian tengo 16 años y vengo de Sant Cugat para hacer el curso de PTT en el Vapor Llonch de auxiliar de fabricación mecánica.
El 6 de octubre empezaba el curso, que dura hasta del 21 de junio. De octubre a diciembre hicimos clases de matemátixas, lengua. TRO, etc. Este módulo lo aprobé y los profes me pusieron un 6 de media. En noviembre comenzamos a ir a l'Escola Industrial a hacer un poco de practicas y tener un primer contacto en el taller.

Ahora, desde enero, hacemos clases practicas todos los dias en l'Escola Industrial para aprender a utilizar el torno, la fresadora, y trabajar con herramientas y hacer piezas hasta donde yo he llegado es una pieza y recien la estoy acabando.....de momento es muy dificil pero voy aprendiendo a utilizar todas las maquinas y las herramientas.
Bueno este curso va muy bien porque este cruso tiene mas salidas profecionales y por eso tengo mas posibilidades de trabajo.

4 comentarios:

  1. Hola Chucha!!
    Me alegro que tu blog
    te quede tan bien sera
    muy interesante venga
    compañero un abrazo
    adios!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA Cristian
    BUENO CRISTIAN NOS SEGUIMOS VIENDO COMO SIEMPRE O EN EL CERVANTES O EN LA INDUSTRIAL.
    CUIDATE AMIGO
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. hola chucha estas fenomeno en la fotiko

    ResponderEliminar
  4. que pasa tio aki stamos pasandonos que valla bien la proxima no me dejes con la nariz sangrando ee dw

    ResponderEliminar